martes, 30 de junio de 2009

sony ericcson W902 uno mas ala coleccion


Como ya sabran Sony ericcson siempre en la busca de innovar sus productos ha sacada su gama de telefonos Walkaman, pero en este caso no escribire sobre ellos en forma general, si no que hoy me enfocare en un Walkman en especial, el Sony Ericsson W902. Para mi es muy bueno este movil ya que es de una sola pieza, tipo candybar muy resistente y de larga duracion de bateria.

Cuenta con pantalla de 2.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles y capaz de mostrar 262 mil colores. con terminal cuatribanda y conectividad 3G y soporte de HSDPA, y como en todos los modelos su medio de almacenamiento son las ya famosas tarjetas memory stick micro.

El peso del Sony Ericsson W902 es de 99 gramos y estará disponible en tres colores: negro, rojo y verde, poniéndose a la venta durante el último trimestre del año. tendra gran rendimiento en cuanto a las horas de espera aprx. 9 horas, al parecer este modelo tiene muy buena pinta para este año esperemos y su precio baje ya que esta un poco inflado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Webmaster...
Mi nombre es Miguel de los portales www.detodoargentina.com y www.detodoeuropa.com
Tengo el agrado de informarle que los directorios integraron una nueva tecnología de intercambio de enlaces con agregado de Feed.
Con esto podrá obtener un enlace a su página principal y a todas sus últimas entradas del blog, con agregar un enlace en su portal.

Ejemplo: http://www.detodoargentina.com/detalle-974.html

Lo invito a visitar los directorios y a comenzar a incrementar su posicionamiento web totalmente gratis..

P.D.: Los feed se ejecutan en la página de los directorios, incrementando el posicionamiento de su blog notoriamente y a su vez obtiene tráfico extra de las miles de visitas que tenemos diariamente.

Atte. Saludos
Miguel Lan