viernes, 27 de marzo de 2009

entrega de calificaciones



a quien no le ha pasado? te levantas con un miedo extraño por que sabes lo que va a pasar pero que puede hacer alguien como yo? solo aplico los mandamientos del huevon:

1. Se nace cansado y se vive para descansar.
2. Ama a tu cama como a ti mismo.
3. Descansa de ida y para que puedas dormir de noche.
4. Si ves que alguien descansa, ¡Ayúdalo!
5. El trabajo es cansancio.
6. No hagas hoy lo que puedas hacer mañana.
7. Haz lo menos que puedas y deja que lo hagan otros.
8. De mucho descansar nadie se murió.
9. Si quieres trabajar, siéntate, y espera a que se te pase.
10. Si el trabajo es salud, ¡Viva la enfermedad!
11. Otros mandamientos.
12. El trabajo es sagrado, no lo toques.
13. Nunca nadie ha muerto por descansar demasiado.

pero en fin aplicando estas reglas simple, lo inevitable era esperar pero no de que reprobe reprobe vi salir a mi madre y viene la clásica pregunta ¿como salí? y voltea como si vieras al mismo diablo y luego ahí viene la respuesta que sínico eres!! yo solo respondí con una sonrisa y pensando en un pretexto pues! pues! es que el profe yo le entregue todos los trabajos, y ya con eso amansas ala fiera. pero lo peor viene cuando llegas a tu casa llego suelto mi mochila en el sillón me aflojo el pantalón me siento en mi mecedora, presiono el botón de encendido de mi CPU y desde la cocina me gritan apaga esa computadora, que crees que te voy a premiar!! pero bueno hasta aquí termina el sufrimiento por hoy, pero todavía falta que se de cuenta mi padre pero en fin ya les contare como va con el.

mozilla thunderbird


bueno ahora les traigo este Mail Client que para mi es excelente comparado con el MSN que es un poco molesto y aunque tenga muy buena no es muy buena pinta. pero que hay de thunderbird no tiene una buena interfaz gráfica pero tiene la posibilidad de instalarle temas y complementos (clásico de los programas de mozilla) pero dejemos de un lado la apariencia y pasemos alo practico thunderbird tiene un excelente filtro anti-spam, pero es algo loborioso configurarlo ya que establecer los parámetros de POP3 y SMTP pero fuera de eso ya lo demas es simple, ofrece conflagración para varias cuentas como casi todo Mail Client
este Mail Client puede ser descargado: en fundacion mozilla