domingo, 19 de abril de 2009

Digital Point el mejor foro de internet


así es digital Point es el mejor foro que hay, y valla que vale la pena registrarse ya que no solo se podrá conocer gente de todas partes si no también puedes incrementar tu conocimiento en cuanto a SEO y ranking de tu paginas se refiere, se dan tips sobre AdSense, opiniones sobre sistemas operativos,navegadores Web entre otros mas temas de interes.
todo lo que un geek debe saber. pero hay algo malo (para mi no lo es) es que el foro esta completamente en ingles pero aun así yo no le veo nada de malo y hay que recordar que es el idioma de los negocios.
otra cualidad importante de Digital Point es que puedes usar tu Número de identificación del editor de AdSense para publicar tus anuncios en el foro lo que muy bueno así que lo mínimo que puedes ganar son 5 dolares al día NOTA: no es conveniente registrarse en el foro solo por AdSense
en fin si estas empezando con eso de los foros que mejor que comenzar con este no??

la tarea un dia antes de entrar de vacaciones


y es cierto pasa las vacaciones y de repente piensas en la tarea y dices naaa al cabo aun quedan dos semanas y pasa una semana y piensas de nuevo, la tarea!!!!!! naaaa aun quedan otra semana y así pasa la semana y de repente te encuentras como yo, el domingo en la noche con todos los cuadernos en la cama, y luego como que una vez dentro te dice " te dije pendejo que hicieras la tarea" y luego tu así como que "hay por que no la hice antes, prometo que no va a volver a pasar" y que pasa? lo mismo de nuevo, ni modo así somos los mexicanos todo dejamos para el ultimo.
pero a pesar de que siempre no arrepentimos de no hacer las cosas antes asi nos gusta vivir ahora es la tarea, después el trabajo y luego los hijos

dedicado a diana que ella si hace las tareas a tiempo