martes, 30 de junio de 2009

sony ericcson W902 uno mas ala coleccion


Como ya sabran Sony ericcson siempre en la busca de innovar sus productos ha sacada su gama de telefonos Walkaman, pero en este caso no escribire sobre ellos en forma general, si no que hoy me enfocare en un Walkman en especial, el Sony Ericsson W902. Para mi es muy bueno este movil ya que es de una sola pieza, tipo candybar muy resistente y de larga duracion de bateria.

Cuenta con pantalla de 2.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles y capaz de mostrar 262 mil colores. con terminal cuatribanda y conectividad 3G y soporte de HSDPA, y como en todos los modelos su medio de almacenamiento son las ya famosas tarjetas memory stick micro.

El peso del Sony Ericsson W902 es de 99 gramos y estará disponible en tres colores: negro, rojo y verde, poniéndose a la venta durante el último trimestre del año. tendra gran rendimiento en cuanto a las horas de espera aprx. 9 horas, al parecer este modelo tiene muy buena pinta para este año esperemos y su precio baje ya que esta un poco inflado.

kaspersky 2009 vale la pena probar


Como ya sabran kaspersky es una compañia de origen ruso que a sido de las pioneras en los sistemas antivirus, manteniendo en los rankings mas altos en cuanto a los mejores antivirus , y esto queda aclarado con nueva versiones 2009 las cuales son:

kaspersky internet security 2009 - Kaspersky antivirus 2009

Siendo la primera version mas recomendable para aquellos que navegan o pasan demasiado tiempo en internet o servicios que dependen de este cuenta con la clasica proteccion completa de Seguridad en Internet con tecnologías Anti-Virus, Anti-Spyware (programas espías), Anti-Phishing (sitios fraudulentos), Anti-Spam (correo electrónico no deseado) y Anti-Hacker (piratas informáticos).

Mientras que la segunda version es mas basica pero igual de util esta es recomendable para aquellos que no pasan tanto tiempo conectados ala red y ofrece proteccion contra programas espías (Spyware). Protege contra Virus, Caballos de Troya y Gusanos, programas espías y Adware (programas publicitarios), Rootkits (conjuntos de herramientas para comprometer una PC al máximo nivel), robos de identidad y ataques desde sitios fraudulentos (Phishing). Pero de todo esto lo mejor es las actualizaciones son rapidas y sin tanto consumo de recursos. Por mi parte es todo gracias.

que es una Netbook??

He aquí una netbook con ubuntu en su interfaz:



Comparada con una notebook una netbook es mucho mas pequeña y sobretodo mucho mas liviana, de costos mucho mas reducidos y de desempeño que es mas que suficiente, pero como en todo lo bueno esta lo malo. Si eres de los que depende del uso de la multimedia una netbook no es recomendable ya que es para gente que tiene que traer un ordenador casi todo el día.

Sus usos principales son para navegar por internet, la utilización de herramientas de oficina y visores de imágenes., sin las utilidades del entretenimiento,no posee un disco duro de gran capacidad,incluso algunas no lo tienen ya que vienen con almacenamiento virtual pero en cuanto el coste esta sale gana ya que el ahorro aumenta considerablemente ya que el precio varia pero es mas bajo que precios que se puede encontrar en una notebook, ademas del ahorro considerable de energía y son ecológicas, fáciles de configurar y trasportar.

illuminated keyboard sin palabras



Como ya sabran la computacion avanza a pasos gigantes y sus dispositivos de entrada no se pueden quedar atrás. Mientras navegaba por la web entre a la pagina web de Logitech y me tope con este excepcional teclado el “illuminated keyboard” como su nombre lo dice se iluminan las teclas pero lo que mas me sorprendió fue su delgadez menos de 1 CM de grosor, ademas de contar con Teclas iluminadas con Perfil láser que Proporcionan una iluminación precisa, ajustable según las necesidades Sólo se iluminan los caracteres, con la cantidad de luz adecuada.

Perfil ultra plano de 9,3 mm y un armazón transparente destaca y añade un toque de elegancia a cualquier ordenador. diseño elegante y de buen ver, Como combinación ideal de forma y función, Logitech Illuminated Keyboard ofrece exactamente lo que se necesita de un teclado, cuenta también con teclas Perfec Stroke que sobrepasan las 10,000,000 de pulsaciones.

Tambien cuenta con controles de volumen de música, video,explorador web y correo, pero dejando de lado esto el precio ronda los 90 USD, pero vale la pena aunque esta solo esta disponible para windows y para puerto PS/2 si estas pensando en cambiar de hardware que mejor que empezar por el teclado no? Por mi parte es todo gracias.


guitar hero metallica !!!


Si la sexta saga de este exitoso juego nos vino en mayo, aunque ya salio para su venta en los EUA el mes pasado, el juego incluye 46 canciones, ademas estara disponible para PS2, PS3 , xbox 360 y wii (al parecer ya se olvidaron de la primera xbox) este juegazo tambien contara con la dificultad expert plus que ya de perdida con expert ya uno se muere de un calambre pero para los que gustan de los retos no tendran llene.

Esta version tiene una cualidad nunca antes vista en las entregas anteriores, depende del instrumento que se use se mostaran las animaciones en la pantalla pero no todo es metallica en este juego tambien contien unos pocos temas de otras bandas como :
Alice In Chains- bob seger- lynyrd skynyrd- system of down- motorhead- foo figthers - Entre otros…..

Yo en mi noble opinion ya no puedo esperar para tocar seek and destroy en la pantalla de mi television. Por ahora solo nos queda hacernos una idea del juego. Por mi parte es todo gracias.

discos de 1 TB cada vez mas accesibles


A lo mejor ya sabran o han oido sobre discos rigidos de 1 terabyte , no es mentira ya salieron a la venta para su uso civil ya que unos años atras solo se usaban para grandes compañias y la milicia. Pero que es ? esa es la cuestion, pues simplemente el terabyte es lo que sigue de un gygabyte (1024 MB) y un terabyte (1024 GB) sorprendente no?? pues lo es, pero yo le veo algo malo no se si sea algo tonto pero he aqui mi razon. Supongamos que su pc esta lenta, entonces que debemos hacer? pues nos vamos al desfragmentador de disco, el problema es cuanto tardara la pc en analizar toda la unidad?? O tambien el caso de un virus cuanto tardara en escanearse toda la pc o en hacer un respaldo o mas simple buscar un archivo. Pero tal vez este en un error ,estas nuevas unidades tienen una velocidad de lectura/escritura mucho mas rapida que un disco ordinario. Tal es el caso del Deskstar 7K1000 el disco duro de la compañia japonesa Hitachi se lleva el titulo por ser el primero en el mercado aunque una desvantaja es su precio que esta en, los 399 USD, yo por lo tanto empezare ahorrar para hacerme con uno de estos. Por mi parte es todo gracias.


quickcam-e-3560 de logitech la cam mas moderna


Hoy les traigo esta pequeña camara Web que me llamo la atencion es la Quick Cam E 3560 de logitech y se preguntaran que tiene de bueno o excelente??
Pues aqui les dire por que empezemos por lo primero: su forma pequeña la hace muy util a la hora de transportar, es plug and play no ese necesario instalar software adicional , toma fotos de 1.3 megapixeles (son muy pocos pixeles pero es suficiente para una Web Cam), posee tecnogia RightLigth esto quiere decir que produce imagenes nitidas incluso con iluminacion escasa, tecnologia RightSound reduce los ruidos de fondo para proporcionar conversaciones de mejor calidad, cuenta con microfono integrado ademas de ser compatible con casi todos los programas de mensajeria instantanea.
Y en cuanto a sus especificaciones para funcionar Requiere:
Windows XP (SP2)
- Procesador Pentium 3 a 700 MHz o AMD Athlon a 2,2 GHz, 256 MB de RAM
- 250 MB (en disco duro)
- Unidad de CD-ROM
Windows Vista
- Procesador Pentium 4 a 2,4 GHz o AMD Athlon equivalente, 512 MB de RAM
- 250 MB (en disco duro)
- Unidad de CD-ROM
Logicamente esta disponible solo para la plataforma de windows y para puertos USB y su precio es de 30$ - $50 USD. Por mi parte es todo gracias.

cross fire uno mas para la coleccion


Ayer me encontraba navegando por la Web hasta que me tope con anuncio publicitario sobre un juego llamado Cross Fire, y pues en fin no tenia nada que perder así que accedí a la pagina del juego me registre, descargue el juego, lo inicie en la Pc y no esperaba nada especial pero paso todo lo contrario en la experiencia que llevo como gamer les puedo decir que es un juego bastante entretenido, con varios mapas y 6 modalidades de juego también cuenta con un extenso surtido de armas en total 30, pero ahí viene lo complicado no puedes comprar el arma que te guste, cada arma puede ser comprada dependiendo del rango en el que estés.

Sobre los personajes no hay mucha variedad solo se pueden escoger 3 que son:
OHM mercenarios rusos - S.A.S servicio de inteligencia inglesa - S.W.A.T cuerpos policiales de EUA El objetivo de este juego es matar al bando contrario al hacer esto sube tu rango y ganas puntos GP que puedes canjear por armas y artículos para tu personaje y como en todo shooter cuentas con un arma primaria, secundaria,cuchillo y una granada mas que suficiente para acabar con el enemigo, pero antes de empezar a jugar tienes que pasar por un trainig para aprender a mover y atacar ya después de eso, no podrás entar a jugar a cualquier fila solo podrás entrar alas filas para novatos o rookie ya conforme tu experiencia suba podrás entrar a filas mas avanzadas de acuerdo al rango adquirido. regresando a los mapas para ser exactos son 40 que van desde México hasta monaco tiene buenos gráficos y funcionan de maravilla con tarjetas Nvidia, lo único que no me gusto es el tiempo que tarda en instalarse que es algo lento ya fuera de eso todo funciona ala perfección Cross Fire es un shooter excelente para pasar el rato y hacer amigos gracias ala posibilidad de agregar a amigos e invitarlos a jugar en cualquier momento. Por mi parte es todo gracias