miércoles, 11 de marzo de 2009


HTML, siglas de HyperText Markup Language (Lenguaje de Marcas de Hipertexto), es ellenguaje de marcado predominante para la construcción de páginas web. Es usado para describir la estructura y el contenido en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes. HTML se escribe en forma de "etiquetas", rodeadas por corchetes angulares (<,>). HTML también puede describir, hasta un cierto punto, la apariencia de un documento, y puede incluir un script (por ejemplo Javascript), el cual puede afectar el comportamiento de navegadores web y otros procesadores de HTML.

HTML también es usado para referirse al contenido del tipo de MIME text/html o todavía más ampliamente como un término genérico para el HTML, ya sea en forma descendida del XML (comoXHTML 1.0 y posteriores) o en forma descendida directamente de SGML (como HTML 4.01 y anteriores). fuente wikipedia


en pocas palabras el HTML es un codigo simple y cualquiera que quiera meterse de lleno ala programacion debera aprenderlo es tan facil como usar el MS-DOS

1 comentario:

pitusa38 dijo...

Hola he visto que presentabas la nueva cara de tu blog, yo ultimamente entro poco, he creado un nuevo blog, aún no lo he ni presentado, en total tengo tres y me quitan todo mi tiempo, por eso no he visto hasta hoy tu blog.
Sea como fuese antes, este diseño me gusta, tabmién está muy bien el contenido, ya que estás empezando ya me tienes como seguidora, me verás comentando a menudo por aquí, con tu permiso, jeje.
Ahora estoy interesada en el código HTML, sobre todo para aprender a crear mi propia plantilla, vi que hablabas de ello y pinche, por ello dejo aquí el comentario.
Te deseo mucha suerte y grandes éxitos con tu blog.
Un saludo!!!
pd: es un placer invitarte a mis blogs y que me des tu opinión. Besos