martes, 31 de marzo de 2009

la clasica xbox dificil de olvidar



a pesar de haber pertenecido ala sexta generación para mi es algo mas que una consola casera ya que me brindo muchos momentos de diversión, bueno aun me brinda esos ratos pero solo momentaneamente. por que se quebró un controlador. pero por que me encanta?
en primer lugar por que es cristal pack la mejor que se saco Microsoft de la manga, además de tener un lector de discos samsung ( disponible solamente en cristal pack) que es menos propenso a ensuciarse. yo lo comprobe yo mismo desarmando mi consola, cosa que no es difícil de hacerlo ya que al desmontarla no te toparas mas que con una tarjeta madre de una CPU de cualquier computadora casera. lo siguiente es que es mas pequeño ( tal vez solo unos milímetros menos que los otros modelos).
otro razón mas para enamorarse de esta consola es su gran variedad de juegos que se lanzaron en muy pocos años y también la gran cantidad de accesorios de la consola tales como: diadema de xbox live, control y dispositivo para ver películas en formato DVD, unidad de memoria extraible,Adaptador RF Xbox,

y lo mejor de todo el Xbox Live
pero en fin solo puse este post para que esta consola no quede en el olvido, nos vemos!!!

No hay comentarios: