miércoles, 15 de abril de 2009

emesene una alternativa mas al Messenger de windows


así es les diré el porque, como ya sabrán hace unos días me cambie de windows XP a ubuntu y para mi era como pisar terreno desconocido y yo con la ignorancia de este S.O pues comienza a descargar todos los programas que solía usar en XP y me topo con que la mayoría de estos son incompatibles pero lo que mas me interesaba era el cliente de mensajería instantánea , así que me puse a googlear y me tope con emesene que es igual en apariencia y funciones que el messenger de windows, aunque me tope con un inconveniente: mi dirección de correo tiene la terminación @msn.com y no puedo acceder ami cuanta por medio de emesene por que me arroja un mensaje que dice asi "su terminacion pertenece a un dominio que es particular". no se si este por ahi algún plug-in o algo así por el estilo, pero fuera de eso todo funciona de maravilla, además de contar con la posibilidad de instalarle extinciones (que en el caso de MSN se tenia que tener instalado plus live).
así que si eres un nuevo ubuntero ya sabes que cliente puedes descargar
claro hay mas clientes de correo para ubuntu pero este es el mas estético y mas parecido al de windows (para aquellos melancólicos que extrañan el MSN)
sin duda bill gates esta en aprietos

1 comentario:

Yesenia dijo...

ps el emesene si q tiene una apariencia muy similar pro m sigue gustando mas el clasico messenger ^^ sobre todo porq dics q en el emesene tardan mucho los iconos en cargarse juju