martes, 28 de abril de 2009

sacale provecho a google analytics



yo como buen usuario y fan de los productos de google, siempre busco lo mejor en cuanto a optimizacion de mis paginas, pero que tiene que ver analytics con mi pagina? pues todo, pongamos por ejemplo que tienes tu blog o pagina web checas tus estadísticas en analytics y no son para nada buenas, se te prende el foco y te pones a optimizar todo lo que puedas, usar mejores palabras clave, darse de alta en los buscadores etc ya días después vas haces log in en tu cuenta de analytics y se te cae la baba, tus estadísticas han subido. pero esto es solo un ejemplo usando este simple servicio (obiamente gratuito) puedes ver que funciona y que no, gracias alas estadísticas, también ofrece la posibilidad de vincular analytics con adsense usando la misma cuenta y esto ofrece mas control sobre ambos sistemas también se puede utilizar con adwords pero es otra historia.
así que si solo pensabas que google analytics es solo un servicio de estadisticas como alexa te equivocas su buen uso puede hacer subir tu pagina hasta los cielos.
por mi parte es todo gracias.

1 comentario:

Diamante de sangre dijo...

Yo esoy encantado con analytics!!!
Buena entrada, un besazo!!!!