miércoles, 29 de abril de 2009

una semana mas de vacaciones debido ala influenza


así el lunes 26 de abril me levante para hacer mi tareas y regresar ala monótona rutina escolar y lo peor entraba mas temprano de lo normal, me aliste fuer a tomar el camión, llegue ala escuela y me topo con la brillante noticia de que se cancelan las clases a nivel nacional hasta el 6 de mayo.
pero he aquí mi enojo, por que esperan a que estemos todos en la escuela para darnos la noticia? eso es la muestra de la falta de incompetencia de las autoridades la gente muere y ellos como si nada, pero en fin no nos salgamos de contexto, ya después de la noticia me di ala tarea de conseguir un cubre bocas y resulta que están agotados y algo mucho peor que las vacunas que se están poniendo no son para ese tipo de influenza. en fin yo aqui sigo disfrutando unos dias mas de flojera a costa de la tragedia

1 comentario:

Yess dijo...

Ummmm en realidad si avisaron en radio q no iba a v clases^^ pro muy tarde eso si... avisaron cmo a las 12.20... en fin yo fui para verte siii!!! ya q no te iba a vr hasta dentro de dos semanas dos dias waaaa!!! bueno t amoo!!
y no creo q buscaras algun tapabocas prrr