martes, 30 de junio de 2009

illuminated keyboard sin palabras



Como ya sabran la computacion avanza a pasos gigantes y sus dispositivos de entrada no se pueden quedar atrás. Mientras navegaba por la web entre a la pagina web de Logitech y me tope con este excepcional teclado el “illuminated keyboard” como su nombre lo dice se iluminan las teclas pero lo que mas me sorprendió fue su delgadez menos de 1 CM de grosor, ademas de contar con Teclas iluminadas con Perfil láser que Proporcionan una iluminación precisa, ajustable según las necesidades Sólo se iluminan los caracteres, con la cantidad de luz adecuada.

Perfil ultra plano de 9,3 mm y un armazón transparente destaca y añade un toque de elegancia a cualquier ordenador. diseño elegante y de buen ver, Como combinación ideal de forma y función, Logitech Illuminated Keyboard ofrece exactamente lo que se necesita de un teclado, cuenta también con teclas Perfec Stroke que sobrepasan las 10,000,000 de pulsaciones.

Tambien cuenta con controles de volumen de música, video,explorador web y correo, pero dejando de lado esto el precio ronda los 90 USD, pero vale la pena aunque esta solo esta disponible para windows y para puerto PS/2 si estas pensando en cambiar de hardware que mejor que empezar por el teclado no? Por mi parte es todo gracias.


No hay comentarios: