martes, 30 de junio de 2009

kaspersky 2009 vale la pena probar


Como ya sabran kaspersky es una compañia de origen ruso que a sido de las pioneras en los sistemas antivirus, manteniendo en los rankings mas altos en cuanto a los mejores antivirus , y esto queda aclarado con nueva versiones 2009 las cuales son:

kaspersky internet security 2009 - Kaspersky antivirus 2009

Siendo la primera version mas recomendable para aquellos que navegan o pasan demasiado tiempo en internet o servicios que dependen de este cuenta con la clasica proteccion completa de Seguridad en Internet con tecnologías Anti-Virus, Anti-Spyware (programas espías), Anti-Phishing (sitios fraudulentos), Anti-Spam (correo electrónico no deseado) y Anti-Hacker (piratas informáticos).

Mientras que la segunda version es mas basica pero igual de util esta es recomendable para aquellos que no pasan tanto tiempo conectados ala red y ofrece proteccion contra programas espías (Spyware). Protege contra Virus, Caballos de Troya y Gusanos, programas espías y Adware (programas publicitarios), Rootkits (conjuntos de herramientas para comprometer una PC al máximo nivel), robos de identidad y ataques desde sitios fraudulentos (Phishing). Pero de todo esto lo mejor es las actualizaciones son rapidas y sin tanto consumo de recursos. Por mi parte es todo gracias.

No hay comentarios: